2016年5月30日星期一

Nuevo segunda camiseta del Leicester 2017


El nuevo camiseta de Leicester City 16-17 de distancia presenta un diseño llamativo en rojo, después de la camisa Leicester City de distancia de la temporada pasada se jactó un aspecto sutil en negro y oro. Después de que el club bromeó durante unos días, el Leicester City camisa 2016-17 distancia se puso en marcha en la mañana del 30 de mayo.

URL para camsietas futbol baratas : www.holacamisetasbaratases.com



Sobre la base de la misma plantilla que el camiseta del Austria 2016 euros, la nueva distancia Leicester City camiseta cuenta con un gradiente en negrita en la parte delantera, la decoloración de oscuro en la parte superior hacia la luz en la parte inferior. El tono más claro de color rojo también se utiliza para el collar del kit Leicester City 16-17 de distancia, así como una sola raya que corre por cada manga.



Tras poco probable victoria de la Premier League del club, el nuevo Leicester City 16-17 camisa ausente lleva insignia de los ganadores de la Liga Premier rediseñados 'en ambas mangas. El logotipo de Puma se encuentra en la parte derecha del pecho del Leicester City 2016-2017 ausente Jersey, opuesto al escudo del club, mientras que el logotipo del patrocinador principal King Power se coloca a continuación.

没有评论:

发表评论