2016年5月17日星期二

Segunda camiseta Manchester United 2017


El nuevo Adidas Manchester United 16-17 equipación es de color azul en honor a la victoria 1968 Copa de Europa de los Diablos Rojos sobre el Benfica. Considerando que el nuevo kit de Manchester United 2016-17 está vagamente inspirado en el primer jersey de Newton Heath, el kit de Manchester United 2016-2017 distancia sigue su inspiración más de cerca. Lanzado el 11 de mayo, la camiseta del Manchester United de distancia se estrenó en el juego de pretemporada ante el Borussia Dortmund en julio.

En el segundo año de un acuerdo sin precedentes a largo plazo con el Manchester United, Adidas está poniendo su sello en los uniformes del club aún más, siguiendo el ejemplo de los kits emblemáticos en toda la historia del Manchester United.



Hecho por Adidas y global basado en la Eurocopa de 2016 estética de la marca, el Manchester United 2016-2017 equipación es azul real, parecido al kit todo azul icónica desgastado en la final de la Copa de Europa 1968; Manchester United se convirtió en el primer lado Inglés para ganar la Copa de Europa en el partido contra el Benfica. La inspiración nostálgica del kit de Manchester United 16-17 de distancia se acentúa aún más mediante el uso de una clara toda la superficie de impresión, diseñado para tener un aspecto similar a los materiales jersey de fútbol clásicos.

detalles en rojo en la forma del logotipo de Adidas Performance en el frente y las tres franjas, colocado sobre los hombros, complementan el aspecto llamativo del Manchester United 2016-17 camisa ausente. Un detalle 'diablos rojos' es visible en el interior del equipo de Manchester United de distancia.

没有评论:

发表评论