2016年7月11日星期一

Camiseta Chelsea 2017 | Equipacion Chelsea 2017


La camisa de distancia Chelsea 2016-17 presenta un diseño audaz para el club de Londres, la combinación de tonos oscuros con acentos de color amarillo brillante.

El camiseta Chelsea 16-17 de distancia fue liberado esta mañana. 《《-------  Haga clic para comprar camisas !!!!~~~~~~


Made by proveedor camisetas largo plazo de Adidas, el hogar de Chelsea 2016-2017, distancia y tercera camisetas cuentan con el logotipo del patrocinador principal Yokohama Rubber por segunda vez. Los japoneses se convierten en patrocinador de la camiseta de Chelsea a principios de 2015, tomando el relevo de Samsung.

El camiseta Chelsea 16-17 de distancia es en su mayoría negro, mientras que un color amarillo chillón (Amarillo Solar) se utiliza para todos Adidas, Chelsea y logotipos de los patrocinadores. aros grises únicos con una característica efecto similar al algodón en el Adidas Chelsea Jersey ausente.

Al igual que en las otras camisetas de Chelsea 2016-17, el logotipo de Yokohama patrocinador incluye el anexo neumáticos visto en el juego actual Chelsea.

Los pantalones cortos y calcetines de la nueva equipación del Chelsea de distancia también son de color negro con amarillo logotipos llamativos Adidas y Chelsea FC, así como ajuste gris.

没有评论:

发表评论