2016年7月1日星期五

New Balance camiseta LOSC Lille 2017

Teniendo sólo acaba de anunciar una asociación a largo plazo hace unos días, New Balance y club francés LOSC Lille ha lanzado hoy el nuevo domicilio de distancia y tercera camisetas para la próxima temporada de la Ligue 1.


En honor al 70 aniversario del club, la nueva camiseta de local LOSC Lille es un color blanco que había sido utilizado a lo largo de los primeros años del club. Con la inspiración tanto desde el primer camisetas de Lille y los usados ​​en la década de 1980, el equipo para el hogar Lille 2016-17 tiene una V roja en el pecho, mientras que New Balance optó por un collar tradicional, de color rojo con el ajuste blanco.


Comprar Camiseta Lille 2017  ⇐ Haga clic en el enlace para comprar camisetas !!!~~~~



Sobre la base de la misma plantilla que la camiseta de la primera, la nueva equipación Lille ofrece una mirada que es más parecido a lo que hemos visto desde el club en los últimos años. Es de color rojo, de nuevo dispone de una forma de V en el pecho, así como más azul marino detalla en la forma del collar y los puños de las mangas. Pantalones cortos y calcetines son idénticos a los del equipo para el hogar.

Por tercer camisetas, New Balance optó por un diseño mucho más moderno: combina una base azul oscuro con detalles en verde chillón. Tanto los pantalones cortos y calcetines de la nueva LOSC Lille 16-17 tercer camisetas siguen este esquema para crear un aspecto interesante y único para el club.


没有评论:

发表评论