2016年7月4日星期一

Nueva equipacion del Manchester City 2017


El nuevo equipo para el hogar Man City presenta un diseño moderno. Hecho por Nike, la nueva camiseta del Manchester City 16-17 se dio a conocer oficialmente durante la presentación de Pep Guardiola, el 3 de julio de 2016. Se establece para un debut en el primer juego de pretemporada de la temporada.

Sobre la base de la nueva plantilla camiseta AeroSwift de Nike, la camiseta de la primera ciudad de Manchester es de color azul claro, con las mangas de compensación en azul marino y azul claro. El Manchester City 2016-17 camiseta de local viene con un collar sencillo y la Ciudad de las letras en la parte posterior. función "Est 1894" como otro ejemplo de la historia y referencia pisos del club a la nueva tarjeta de identificación en el interior de la izquierda y la derecha de la manga de los puños del camiseta Manchester City 2017. <----- Haga clic para comprar camisas~~~~!!!!!

La parte frontal de la nueva equipación Nike del Manchester City 16-17 viene con el nuevo escudo del club que fue revelado hace unos meses. Una vez más, el logotipo del patrocinador Etihad es visible por debajo de los logotipos de Nike y del club en azul oscuro.

La característica más notable del nuevo camisetas de 16-17 en casa Nike del Manchester City, aparte del logotipo, es la combinación de pantalones cortos y calcetines de color; por primera vez en la historia del club, el equipo para el hogar Manchester City se compone de una camisa azul cielo, cielo pantalón azul y medias blancas.

没有评论:

发表评论