2016年8月25日星期四

Equipo de Real Betis 2017



Equipo de La Liga Real Betis Balompié ha lanzado hoy oficialmente la nueva casa, lejos y tercera kits para la próxima temporada 2016-17, fabricado por Adidas. Los nuevos kits de 16-17 Betis cuentan con ningún patrocinador principal a partir de ahora.

Con la misma cuello como la nueva camiseta de la primera Real Sociedad, el kit Betis 2016-17 es predominantemente verde y cuenta con tres franjas blancas en la parte delantera y trasera. El collar antes mencionado, un tipo de cuello redondo, es de color blanco con ribete verde sutil alrededor de los lados y la parte trasera. pantalones cortos blancos o negros serán usados ​​junto con la nueva camiseta del Betis en casa, dependiendo de la oposición.




El kit Betis 2016-17 distancia es de color verde oscuro con detalles en verde lima, mientras que el escudo del club es monocromática blanco. Se completa con pantalón y medias del mismo color y estilo.

El Real Betis 2016-2017 tercera camisa es el más llamativo de todos. Es de un color amarillo chillón y los combina con rayas de Adidas verdes y logotipo, un escudo del club verde monocromática y ajuste verde en los puños de las mangas. Una vez más, los pantalones cortos son del mismo color que la camisa.



没有评论:

发表评论