2016年9月10日星期六

Camisetas FIFA 2017 | FIFA 17 Ultimate Team



EA Sports se ha asociado con una colección de artistas y diseñadores de la banda sonora de la comunidad EA Sports FIFA para entregar kits únicos en FUT 17.

Equipo Kits último de la FIFA incluye varios diseños se destacan este año.

Sin embargo, mientras que EA Sports acaba de revelar algunos de los jerseys FUT 17, EA Sports ya ha anunciado que FIFA 17 da jugador más formas que nunca para personalizar su club en Ultimate Team.

Los kits de FUT 17 se han creado con la ayuda de artistas de fama mundial que han actuado en bandas sonoras de la FIFA y talentosos diseñadores de la comunidad de la FIFA. Los jugadores tienen que completar Squad de construcción Desafíos, un buen desempeño en la Champions FUT en Xbox One, PlayStation 4 y PC, o simplemente pre-ordenar el juego para poner sus manos en los kits que se crearon exclusivamente para Ultimate Team por diseñadores Angelo Trofa, Emiliano Sansolini y Mark Willis.

FIFA 17 lanzamientos el 27 de septiembre en América del Norte y 29 de septiembre en todo el mundo. Manténgase atento a las actualizaciones sobre nuevas camisetas del equipo de Ultimate de la FIFA en las próximas semanas.

1 条评论: